Por momentos el público rancagüino estuvo más pendiente de lo que pasaba en las tribunas que del partido como tal.

Este domingo se vieron las caras en el Estadio El Teniente los clubes de O’Higgins de Rancagua y Colo Colo, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Los albos se presentaron con equipo alternativo por orden del entrenador Jorge Almirón, para cuidar a varios titulares de cara a la revancha con Godoy Cruz por la Fase 2 de Copa Libertadores.

Y en este partido hubo varias novedades, la mayoría por parte del conjunto visitante. Por ejemplo, hicieron debutar a su último refuerzo, el delantero paraguayo Guillermo Paiva. También se presentaron con un nuevo capitán, el defensa Emiliano Amor.

Pero eso no fue todo, ya que en la tribuna hubo una figura que se robó todas las miradas.

La especial y sensual visita que tuvo el O’Higgins vs Colo Colo

Se trata de la reconocida modelo chilena Daniella Chávez, quien llegó hasta el recinto deportivo rancagüino para apoyar a O’Higgins, club del que es hincha.

Quien está radicada en Estados Unidos, no tuvo problema para tomarse fotos con todos los fanáticos del Capo de Provincia, mientras lucía un vistoso corset color celeste.

Hasta las cámaras de la transmisión televisiva hicieron eco de su presencia, sobre todo cuando celebró el gol de Bryan Rabello a los 32 minutos del primer tiempo, para el 1-0 parcial del elenco de la Sexta Región ante Colo Colo.

Daniella Chávez entre el público de O’Higgins para el partido versus Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua. (Foto: Andrés Pina/Photosport)
Daniella Chávez tomándose fotos con los hinchas de O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. (Foto: Andrés Pina/Photosport)

El deseo de Daniella Chavez por comprar a O’Higgins

Tanto es el amor de Chávez por O’Higgins, que en varias ocasiones ha expresado públicamente su interés por comprar al club, lo que hasta ahora no ha sido aceptado por sus actuales propietarios.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: