El reality de Chilevisión partió a mediados de junio de este año, convirtiéndose en el programa que trajo de vuelta el formato a la televisión chilena. Después de casi seis meses, el fenómeno llegará a su fin este domingo 3 de diciembre.

En ese contexto, después de que los ávidos fanáticos de “Gran Hermano” se organizaran para votar y salvar a sus participantes favoritos semana a semana, las últimas tres jugadoras que quedaron en la casa más famosa del mundo fueron Skarlette Gálvez, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.

Al respecto, en un emotivo episodio, este jueves las tres mujeres debieron protagonizar un emotivo momento al despedirse de “Gran Hermano” y la casa que las acogió por todos esos meses. La última en irse y apagar las luces de la casona fue nada más ni nada menos que Pincoya.

Después de esto, las jugadoras debieron preparar sus cosas para emprender el viaje hacia Chile, debiendo pasar por el aeropuerto internacional de Ezeiza, ubicado en tierras argentinas. Fue en ese momento que algunos fanáticos trasandinos aprovecharon la instancia de encontrarse cara a cara con sus favoritas y demostrarles su cariño.

Caos en aeropuerto de Santiago

Sin embargo, lo que ocurrió esta mañana en el país vecino no tuvo comparación con lo ocurrido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. En el lugar, donde se encontraba Julio César Rodríguez esperando a las finalistas, se encontraban cientos de personas atochadas para tener la posibilidad de expresar su cariño y aprobación.

En el lugar, a penas se asomaron Cony, Pincoya y Eskarcita, la gente estalló en gritos, intentando acercarse para poder grabar algo. De hecho, en el lugar había vallas de seguridad, las que fueron traspasadas a los segundos de que aparecieran las participantes.

De esta manera, los guardias y los miembros de producción intentaron llevar lo más velozmente posible a las mujeres a los vehículos que las trasladarían a un conocido hotel capitalino, donde esperarán hasta este domingo para la gran final. En tanto, los vehículos que las trasladarían estaban rodeados de una multitud que clamaba por una foto.

Revisa algunos registros de la caótica situación:

@fotech.cl

Así reaccionaron Cony, #Scarlette y #Jennifer al ver por primera vez a sus fans en Chile. Más información en www.fotech.cl . #CapCut #ConstanzaCapelli #ConyCapelli #JenniferGalvarini #Pincoya #Scarlette #GranHermano #GranHermanoChile #GranHermanoCHV #AeropuerodeSantiago #SCL #Chilevision #CHV #Fotech

♬ sonido original – fotech

La entrada Se saltaron las vallas: Una verdadera locura en aeropuerto de Santiago con llegada de finalistas de “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: