La teleserie de Arturo Vidal tuvo un final feliz y ahora los Albos se concentran en sumar a dos jugadores para reforzar la zona ofensiva.

Colo Colo anunció a Arturo Vidal como su primer refuerzo para la temporada 2024. El King no llegará solo en este mercado de fichajes, pues los Albos están muy cerca de sumar a dos refuerzos.

En el Cacique tienen negociaciones avanzadas para incorporar al extremo argentino de 24 años, Braian Martínez. De hecho, el periodista Gastón Edul reporta que el futbolista se integrará al Cacique.

“Braian Chaco Martínez va a ser jugador de Colo Colo. Se confirma en las próximas horas”, reportó el periodista de TyC Sports a través de su cuenta de X. El préstamo tendrá un cargo cercano a los 250 mil dólares y una opción de compra por 1,5 millones de la divisa norteamericana.

Sin embargo, el Cacique no se queda ahí, pues tiene encaminadas las conversaciones con el delantero chileno de 30 años, Diego Rubio. El jugador se encuentra libre tras finalizar su vínculo con el Colorado Rapids de la Major League Soccer.

Diego Rubio está cerca de fichar en Colo Colo (Foto: Getty)

¿Qué puestos quiere reforzar Jorge Almirón en el mercado de fichajes?

El entrenador argentino de 52 años tiene entre sus objetivos reforzarse con un defensor-lateral izquierdo, un extremo y un centrodelantero adicional a Diego Rubio.

¿Cuándo jugará Colo Colo ante Everton de Viña del Mar?

Los Albos jugarán ante los Ruleteros el sábado 27 de enero a las 21:00 en el estadio Sausalito por la Copa Viña.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: