El Cacique está a detalles de cerrar un acuerdo con Jorge Almirón, entrenador de 52 años que viene de dirigir a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Colo Colo logró cerrar a su nuevo entrenador. Se trata de Jorge Almirón, DT argentino de 52 años, quien fue ofrecido a los Albos y gustó al interior del estadio Monumental.

El representante del estratega argentino mantuvo reuniones con el gerente deportivo, Daniel Morón, en un hotel del sector oriente de Santiago, de acuerdo con información entregada por DaleAlbo.

Estas conversaciones avanzaron favorablemente, por lo que el estratega que viene de dirigir la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, se pondrá el buzo del Cacique.

Ahora, el Cacique se concentrará en cerrar a los refuerzos para la temporada 2024. Los Albos volverán a los trabajos el lunes 8 de enero ya con entrenador definido y un día después viajarán a Uruguay para realizar la pretemporada, donde jugarán el Torneo Serie Río de La Plata.

Revelan el monto del acuerdo de Colo Colo con Jorge Almirón

El periodista, Daniel Arrieta, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, sumó un nuevo antecedente, pues informó que el acuerdo entre Colo Colo y el entrenador sería alrededor de 1.6 millones de dólares por temporada.

Colo Colo cierra a Jorge Almirón tras no convencer a Luis Zubeldía

El Cacique desde un inicio fijó como prioridad a Luis Zubeldía, entrenador campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los Albos no lograron convencer al estratega de 42 años.

Ante el poco tiempo que restaba para el inicio de la pretemporada, en Colo Colo activaron el plan B con Jorge Almirón, quien hace unas semanas fue ofrecido en el estadio Monumental, una propuesta que agradó. Las conversaciones se reactivaron estos últimos días, logrando sellar un acuerdo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: