La pareja se conoció hace más de una década, manteniendo una diferencia de edad de 17 años. Aunque estuvieron juntos por prácticamente una década, hace algunos días hubo algunas pistas que daban cuenta del quiebre.

Las publicaciones de Fiorella Choca; nutricionista uruguaya, esposa de Rafael Cavada; llamaron enormemente la atención de algunas personas en redes sociales. El pasado lunes, la extranjera comenzó a utilizar sus Stories de Instagram para revelar algunos detalles.

“Empezando nuestra vida de a 4”, escribió en un registro junto a sus hijos, sin el periodista acompañándoles. De igual manera, unos días después, hizo otro enigmático post. “Paso a agradecer la infinita cantidad de mensajes que me han llegado. Los pequeños y yo estamos muy bien y apapachados por una red enorme de gente que nos cuida y nos quiere mucho”, señaló.

Si bien estas señales alertaban sobre una separación, la red social de Cavada se mantiene intacta, con su descripción de casado y con muchas fotos junto a Fiorella. Sin embargo, el término de la relación se confirmó este viernes.

Fiorella confirmó el quiebre

Después de insistir, Choca conversó brevemente con LUN sobre la situación. “Las relaciones empiezan y se terminan y esta se terminó. Eso es todo“, fueron las palabras de la uruguaya con respecto al romance que mantenía con el comunicador.

Sobre si habría ocurrido algo o si hubo algún problema en específico, Fiorella no quiso entregar más información. “No tengo nada más que agregar que lo que he publicado“, manifestó la ahora ex pareja de Cavada.

Cuando el citado medio se contactó con Chilevisión, donde trabaja Rafael, para saber más detalles de su estado, sus colegas afirmaron no saber mucho al respecto. “Él no lo ha comentado y muchos nos enteramos por los medios. Ni siquiera en maquillaje, que es donde se enteran siempre de todos los chismes, saben del tema. Hay total hermetismo”, concluyó una colega de Cavada de manera anónima.

La entrada “Se terminó”: Esposa de Rafael Cavada confirma separación definitiva se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: