El reconocido periodista azul recalcó que este año se acaba la maldición de Universidad de Chile.

Gustavo Álvarez poco a poco encanta al hincha de Universidad de Chile. En este inicio de temporada llegaron refuerzos de categoría y el equipo liderado por Marcelo Díaz se prepara para volver a pelear por el campeonato nacional. 

Sin embargo, uno de los grandes aprontes será en la cuarta fecha cuanto la U visite a Colo Colo en el estadio Monumental en una nueva edición del superclásico.

Partido con historia aparte ya que son 23 años sin ganar en dicho recinto. Pero en esta ocasión Tito Awad recalcó que la ilusión esta renovada. 

A tal punto que recalcó que se acabará la mala racha tal como lo hizo César Vaccia. “Esa maldición se tiene que acabar en un momento. Con lo que he visto, yo creo que Gustavo Álvarez es el técnico como lo fue César Vaccia, de ser el que termine con la mala racha que tenemos con la contra”, lanzó fuerte y claro Bolavip. 

Es la posibilidad máxima, si no ocurre, ya sería una brujería. No se nos da nunca nada en los clásicos, por eso espero que este año cambie esa suerte. Sería un manjar de dioses y una alegría tremenda”, sentenció el comunicador. 

¿Cuándo es el superclásico?

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile está fijado para el próximo 10 de marzo a las 18:00 horas. El partido se disputará en el Monumental y de momento se contempla la asistencia de hinchas visitantes. 

Cabe consignar que en el último enfrentamiento en 2023 igualaron 0-0 en un partido deslucido con Mauricio Pellegrino en la banca azul. 

En tanto el último triunfo de la U en el estadio Monumental ante Colo Colo fue en 2001. El resultado fue por 3-2 que contaron con César Vaccia y con los goles de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: