Rodrigo López, periodista que cubre a Colo Colo en D Sports, hizo una reveladora afirmación sobre el futuro de la Joya.

La posible partida de Carlos Palacios a Boca Juniors se ha transformado en una de las teleseries del Mercado de Pases en el fútbol chileno, donde aún no se sabe con claridad si la Joya seguirá o no en los pastos del Estadio Monumental.

El interés del cuadro de la rivera es real y lo ha dicho el propio Juan Román Riquelme, pero el tiempo se agota y la única fórmula que sacaría a Palacios de Colo Colo es la más cuantiosa, la cual es pagar la totalidad del pase a Vasco da Gama.

Con esa incertidumbre, Rodrigo López, periodista que cubre a Colo Colo en D Sports, hizo una reveladora afirmación sobre el futuro de Carlos Palacios en el programa De Fútbol Se Habla Así de la señal previamente mencionada.

Por ahora, la Joya no se mueve de los albos. | Foto: Photosport

El comunicador no se dio vueltas para afirmar que, de minuto, la Joya no se mueve ni un centímetro del Estadio Monumental: “Entiendo, hasta ahora, hasta este minuto, que Palacios se queda en Colo Colo”, dijo.

López revela la única manera en que Carlos Palacios pueda decirle adiós a los albos y jugar la Copa Sudamericana con un grande del continente como lo es Boca Juniors: “La única forma para que Boca se lo lleve es pagar la cláusula, que es de 5 millones de dólares”, complementó.

¿Se va o se queda? De momento, Carlos Palacios entrena con sus compañeros pensando en la Supercopa del domingo. Eso sí, si el cuadro argentino decide sacar la billetera y hablar con Vasco, posiblemente pueda salir.

Colo Colo abrirá la temporada 2024

El Cacique le dará el puntapié inicial a la temporada 2024 del fútbol chileno este domingo cuando enfrente a Huachipato en el Estadio Nacional, compromiso válido por la Supercopa del balompié criollo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: