Los Albos tomaron la iniciativa y se contactaron con el mediocampista de 36 años, en lo que podría ser el inicio de las conversaciones para concretar un regreso al estadio Monumental.

Arturo Vidal está libre tras finalizar su contrato con el Athletico Paranaense. En esta ventana de mercado de fichajes asoma la opción para que el ex Juventus e Inter de Milán, entre otros clubes, regrese al estadio Monumental y vista nuevamente la camiseta de Colo Colo.

De hecho, el volante de 36 años se refirió en buenos términos al arribo del nuevo estratega, Jorge Almirón. “Es un buen entrenador. Por algo llegó a la final de la Libertadores y ha estado en buenos equipos (…) esperemos que le vaya muy bien en Colo Colo. Es máquina”, expresó el bicampeón de América a través de su canal de Twitch.

Las buenas opiniones son mutuas, ya que el nuevo DT Albo le dio pulgar arriba a la contratación del futbolista que compitió en Liga de España, la Serie A de Italia y la Bundesliga.

En tanto, Colo Colo se decidió y activó el plan para fichar a Arturo Vidal. TNT Sports informó que desde el Cacique tomaron contacto con el mediocampista. Ahora resta saber si las conversaciones pueden avanzar para el retorno del formado en Macul.

Colo Colo inicia las conversaciones con Arturo Vidal (Foto: Photosport)

¿Cuántos títulos ganó Arturo Vidal en Colo Colo?

Arturo Vidal ganó tres títulos de Primera División con el Cacique: Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007. El King debutó en el 2005 y fue vendido dos años después al Bayer Leverkusen.

Tras su paso por Alemania, llegó a la Juventus (2011), después pasó al Bayern Múnich (2015) y al Barcelona (2018). Su última estadía en Europa fue en Inter de Milán entre 2020 y 2022.

En su regreso a Sudamérica vistió las camisetas de Flamengo y el Athletico Paranaense. En el Furacão jugó hasta inicios de septiembre, ya que compitiendo por la Selección Chilena sufrió una lesión en su rodilla derecha que requirió operación.

Vidal ahora trabaja para estar en condiciones de sumar minutos cuando comience la temporada 2024 en Sudamérica.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: