Fue en abril de 2021 que Mega transmitió el último episodio de “Morandé Con Compañía”, después de haber estado dos décadas al aire. Recordemos que el programa registró una baja de sintonía y aumento de críticas después del estallido social de octubre 2019.

En ese contexto, a dos años de que el polémico segmento de humor llegar a su fin, Kike Morandé ha resurgido con nuevos proyectos comunicativos, aunque esta vez, alejado de la pantalla chica. Recientemente, el animador comenzó su propio podcast.

En ese sentido, recientemente Luis Sandoval, panelista de “Me Late”, conversó con Ernesto Belloni -ex miembro del extinto programa- donde abordaron diversos temas, entre ellos, la reciente polémica entre María José Quiroz con Belén Mora y Toto Acuña.

Al respecto, Belloni dijo de entrada que estaba sorprendido, aunque reconoció y explicó que él no era tan arraigado a los actores del programa en sí, porque él tenía su propio equipo aparte, mezclándose rara vez con el resto del elenco.

“A mí me extraña mucho que después de tantos años, aparezcan algunas declaraciones. Hay gente extraordinaria, como Belén (Mora) y Toto (Acuña), son una pareja que son muy buenas personas. Cuando fui a Viña, ellos me llamaron para que me quedara en su casa y ellos me ofrecieron su ayuda, así que yo les tengo mucho cariño”, sostuvo.

¿Vuelve “Morandé Con Compañía”?

Por otra parte, el comediante aseguró que María José Quiroz también era muy amable. “Me extraña toda esta situación que se ha dado ahora“, apreció, haciendo una peculiar acotación: “Entonces yo pienso que a lo mejor, como hay posibilidades o se vislumbra una vuelta de ‘Morandé Con Compañía’, quizá estamos todos tratando de figurar”, destapó.

En ese aspecto, Sandoval quiso ahondar en esa particular teoría, y le consultó si cree que el programa podría volver el próximo año. “Hoy día ya estamos viendo que el Kike ya está en Youtube, están llegando de a uno, por algo es, yo no creo que es por plata, algo está maquinando“, manifestó Belloni.

Ante esta especulación, Daniel Fuenzalida, conductor de “Me Late”, opinó que no era algo tan descabellado de considerar. “No es tirado de las mechas pensar que pueda volver“, postuló el comunicador, mientras que su panelista entregó más información

“La próxima semana se junta Kike Morandé a ver una posibilidad de que este programa vuelva en alguna plataforma o la televisión, pero dice que es factible y que quizá los protagonistas ya se enteraron y están armando polémica justamente para llamar la atención de todo esto“, concluyó.

La entrada “Se vislumbra la vuelta”: Ernesto Belloni revela que “Morandé Con Compañía” podría regresar se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: