El equipo del ex Colo Colo no pudo evitar la caída del Toulouse ante Benfica en el estadio da Luz.

Benfica con Ángel Di María como figura logró doblegar al Toulouse de Gabriel Suazo. El cuadro portugués se quedó con el triunfo en el partido de ida por 2-1 y llega con ventaja a la revancha. 

El cuadro de las Águilas se puso en ventaja con anotación de penal del “Fideo” en el 68’. Pero el equipo del ex Colo Colo no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de la igualdad. 

Mostrando un gran fútbol y hasta provocando los silbidos de los hinchas locales, en el 75, el elenco dirigido por Carles Martínez logró el empate con volea del defensa Mikkel Desler. 

El empate parecía lo más justo, pero en el 90’ el árbitro lituano Donatas Rumsas cobró penal por planchazo de Mawissa. 

Lo que nuevamente aprovechó Di María para poner el 2-1 definitivo. Situación llamativa ya que todo el tiempo que se perdió a la espera de confirmar la falta, no la recuperó el juez central y terminó el partido sin los siete de descuento que el mismo había informado. 

El caño de Gabriel Suazo

Pese al resultado en contra, el ahora “Chasca” Suazo fue uno de los puntos más destacados del Toulouse. Con presencia en las dos áreas, el chileno logró generar peligro en el arco del Benfica. 

Sin embargo, una de las jugadas más llamativas llegó en el 53 cuando al verse presionado por Ángel Di María aplicó la especialidad de la casa y salió jugando con un perfecto caño

El ex Colo Colo había adelantado lo que sería el duelo y reconoció la categoría del campeón del mundo con Argentina. “Es un gran jugador que jugó en los mejores clubes europeos y que es capaz de todo”, expresó Suazo. 

¿Cuándo se juega la revancha? 

Toulouse ahora debe enfocarse en el partido del domingo 18 de febrero ante Monaco ya que debe sumar para así mantener la distancia de los puestos de descenso. 

La revancha ante Benfica por playoffs de Europa League será el jueves 22 de febrero a las 14:45 horas en el Stade de Toulouse.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: