El histórico exfutbolista del Cacique y hoy director técnico, Jaime Vera, dirigirá en la Segunda División del fútbol chileno.

Un histórico de Colo Colo encuentra club tras un tiempo fuera de la dirección técnica. Se trata del entrenador chileno de 60 años, Jaime Vera, quien asumirá el desafío de dirigir a Deportes Puerto Montt en la Segunda División.  

“Bienvenido ‘Pillo’ al más austral. Jaime Verá será el entrenador de Deportes Puerto Montt para la temporada 2024. Después de una gran primera etapa en el Albiverde entre 2008 y 2010, vuelve a vestirse con el uniforme del velero. Todo el éxito profesor”, informaron los Delfines.  

El Pillo entregó sus primeras palabras como DT del cuadro Albiverde: “Hola queridos amigos, fanáticos de Deportes Puerto Montt, hinchas, simpatizantes. Acabo de arreglar contrato con el club. Después de bastante tiempo de haber estado acá, vuelvo casi a mi casa”.  

Además, pidió apoyo a los fanáticos del cuadro austral: “Espero que todos nos apoyen, que estén con nosotros, porque el club no lo está pasando bien. Queremos con todo nuestro empeño, trabajo, profesionalismo, tratar que las cosas mejoren”.  

“Les doy un saludo grande. Que nos acompañen en esta temporada que va a ser difícil, pero con la ayuda de ustedes podemos hacerla más fácil”, complementó estratega que vuelve a dirigir en el fútbol chileno.  

Jaime Vera es nuevo entrenador de Deportes Puerto Montt.

¿Cuál fue el anterior club de Jaime Vera en el fútbol chileno? 

El último desafío del Pillo en el fútbol chileno fue en Deportes Melipilla en la temporada 2022. Ahora, el excapitán de Colo Colo en su etapa de jugador, tendrá una nueva oportunidad. Esta vez en la Segunda División, la tercera categoría del fútbol chileno.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: