El ex entrenador de César Vallejo de Perú reveló todo lo que habló con los dirigentes de Universidad de Chile.

Cada vez falta menos tiempo para que la Universidad de Chile revele el nombre del sucesor de Mauricio Pellegrino en la banca azul, y todo parece indicar que el elegido será Gustavo Álvarez, entrenador que viene de salir campeón con Huachipato.

Pese a eso, Manuel Mayo y compañía no se confían en lo que pueda pasar en los próximos días, por lo que el ingeniero comercial ha estado entrevistando a distintos entrenadores como plan B.

Uno de los nombres que generó sorpresa entre los hinchas estudiantiles fue el de Sebastián “Loco” Abreu, ex atacante uruguayo que tuvo un breve paso por Audax Italiano y Puerto Montt.

Abreu viene de dirigir a César Vallejo | FOTO: Jorge Loyola/Photosport

SEBASTIÁN ABREU ALZA LA VOZ SOBRE LA CONVERSACIÓN CON AZUL AZUL

El histórico exseleccionado uruguayo dialogó con el programa ESPN FShow Chile y fue ahí que dio a conocer algo sobre ciertas conversaciones que tuvo con los dirigentes de Azul Azul.

“Tuve una charla con Manuel Mayo y con el asistente de videos. Fue un poco para saber qué información tenía de la U, si conocía la realidad institucional y de la exigencia que eso conlleva, de reubicar al club donde merece estar. Querían saber mi forma de trabajar, sobre todo con los juveniles”, comenzó diciendo.

 Agregando que “conversamos cerca de una hora y media. Se habló netamente de fútbol. Ellos vienen con un trabajo de scouting. La posibilidad de haber estado en Chile me da el conocimiento de la idiosincrasia, la cultura y de la impronta que uno tiene que tener en un equipo grande como la U”

ABREU SE ILUSIONA CON SER EL NUEVO DT DE LA U

“La conversación estuvo linda, fue productiva y mas allá de lo que pueda suceder, es un honor y un privilegio que me hayan analizado y que hayan pensado que estoy en la línea de lo que quiere el club”, indicó el mundialista con la camiseta de Uruguay.

“Mi anhelo como entrenador es entrenar en Chile, ya que me identifico mucho con el país. La U es un equipo grande. Independientemente de lo que suceda, es un avance que te hayan realizado un seguimiento, ya que eso quiere decir que uno va por el buen camino”, sentenció el ex goleador charrúa.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: