El ex defensor central no tuvo piedad con el paso del entrenador Mauricio Pellegrino en la Universidad de Chile.

Si bien en la Universidad de Chile está enfocados en lo que será el trascendental partido ante Ñublense de Chillán, también empiezan a pensar en lo que será la temporada 2024.

Lo cierto es que todo parece indicar que Mauricio Pellegrino no continuará al mando del Romántico Viajero y varios son los nombres que han comenzado a sonar con fuerza para tomar el buzo de la U.

Pellegrino sigue con la ilusión intacta de seguir en la U | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

En el programa de Youtube llamado Con Camiseta del canal de Diario La Hora, el ex zaguero central, Sebastián Roco, criticó el paso del experimentado DT trasandino por el Romántico Viajero.

“Para mí es ciclo cumplido, independiente si cumple o no el objetivo. A él lo trajeron para ingresar a una copa y darle un equilibrio a la U, pero Pellegrino demostró que no tiene la capacidad técnica para que sus jugadores pudieran tomar en algunas situaciones de partido otro tipo de decisiones”, afirmó.

“Analiza jugador por jugador a la U, tiene tremendo plantel, pero la cabeza no estuvo clara y Pellegrino ya está fuera de la U”, resaltó Rocco.

SEBASTIÁN ROCO PROPONE SU CANDIDATO A LA BANCA DE LA U

Pero este no fue el único tema que tocó Roco, pues minutos después se la jugó y reveló el nombre del adiestrador que debería tomar las riendas de la U el próximo año.

“Por sus capacidades debe ser Gustavo Álvarez de Huachipato porque ha hecho un trabajo enorme, reencantó a muchos jugadores que no los teníamos considerados dentro de la primera plana y les sacó un partido con un cuerpo técnico muy capacitado”, sentenció.

¿CÓMO LE HA IDO A GUSTAVO ÁLVAREZ EN HUACHIPATO?

Gustavo Álvarez llegó a inicio de año a Huachipato y desde su arribo ha estado presente en 29 partidos (dos más pr Copa Chile), en los cuales ha obtenido 17 triunfos, siete empates y siete derrotas, lo que da un 62.37 por ciento de rendimiento.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: