La Universidad Católica podría reforzarse con este Seleccionado Nacional sub 23

Universidad Católica se sigue mentalizando para lo que será su estreno oficial dentro del Campeonato Nacional, en el que los ‘Cruzados’ desean poder enterrar lo que han sido sus irregulares últimas campañas.

Para lograr hacer realidad aquello, el equipo comandado por Nicolás Núñez trabaja con todo dentro de su pretemporada, en la que afina detalles con lo que es la estructuración de su plantilla.

Si bien el equipo de la precordillera se ha logrado reforzar con Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Guillermo Soto y Lucas Menossi, en el club aún buscan poder reforzar su plantel.

Uno de los puestos importantes en el que la UC desea encontrar un nuevo fichaje es en la zona defensiva, en la que Nico Núñez busca variantes para sumar una nueva opción en dicho puesto y en las últimas ha a comenzado a aparecer un gran candidato.

El nuevo candidato en la UC | Foto: Photosport

Según informó el medio partidario de la UC ‘Punto Cruzado’, el defensor de Magallanes, Matías Vásquez es opción para reforzar la defensa de la Universidad Católica para el 2024.

Desde el sitio citado informaron “Vásquez viene de jugar el Preolímpico con Chile y ahora, debe reintegrarse a las prácticas con Magallanes, pero la idea de su entorno es que siga en primera división“.

El jugador de 21 años fue dirigido por Nicolás Núñez dentro de lo que fue su etapa en Magallanes, en la que este defensor puede servirle de gran ayuda a la UC por su polivalencia defensiva, en la que puede emplearse como central y lateral.

Los próximos días podrían ser importantes en la Universidad Católica para conocer si algún otro nuevo refuerzo aparece por la precordillera, en la que se siguen buscando opciones en la defensa tras el fallido retorno de Benjamín Kuscevic.

¿Cuáles han sido los números de Matías Vásquez en Magallanes?

El joven defensor ha disputado 39 partidos con la camiseta del ‘Carabelero’, en el que anotó dos goles y aportó una asistencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: