El Seleccionado Nacional compartió en un evento de navidad en la ciudad de Valdivia con los hinchas de la U y declaró su amor por el club

La navidad ya se acerca y en la Universidad de Chile recibieron un regalo adelantado pensando en el 2024, en la que el ‘Romántico Viajero’ hizo oficial a Gustavo Álvarez como su nuevo entrenador para la temporada que se avecina.

Siguiendo en los tintes navideños azules, en las últimas horas una importante confesión ligado al mundo de la Universidad de Chile fue el que se reveló, en la que un Seleccionado Nacional hizo oficial su amor por la U.

Se trata del volante que milita en el CSKA de Moscú, Víctor Felipe Méndez, quien fue parte de una importante y bonita iniciativa que se realizó en Valdivia denominada ‘Navidad Azul’ en la que se comparte una especial fecha con los niños y niñas apasionados por la U.

En dicho evento fue en donde apareció el mediocampista de ‘La Roja’, quien compartió con la gente que dijo presente a esta iniciativa y en la que declaró por completo su amor por la Universidad de Chile, en la que dejó algunas palabras para los asistentes.

El volante nacional recibió su regalo por parte de la hinchada de la U | Foto: La Voz Azul

“Estoy muy contento y como decía el hombre, lo más importante es que somos todos bullangueros, así que aguante la U nomás”, fue lo que indicó.

Tras dichas palabras, el jugador nacional entonó junto a los hinchas una de las canciones más populares de la barra azul, cerrando así su gran participación en esta cita con los hinchas de la U, quienes organizaron este importante evento.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: