El León de Atacama fichó a Fabián Manzano, jugador formado y bicampeón con la UC. Además, incorporó a préstamo a un joven delantero de la Franja.

Ivo Basay continuará en Deportes Copiapó en la temporada 2024. El Hueso cumplió con el objetivo de mantener al equipo en la Primera División y ahora tendrá la chance de arrancar desde el inicio con el León de Atacama.

El equipo de la Tercera Región se está moviendo en el mercado de fichajes y anunció la incorporación del mediocampista bicampeón con la Universidad Católica, Fabián Manzano.

“¡Alerta de incorporación! Damos la más cordial bienvenida a Fabián Manzano nuestro plantel 2024. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa junto al León”, informó Deportes Copiapó a través de sus redes sociales.

Manzano vivirá su segundo periodo en el León de Atacama tras un paso en la temporada 2021, donde compitieron en la Primera B. En las últimas dos campañas estuvo en Deportes Puerto Montt, club que descendió a la Segunda División el 2023.

El mediocampista de 29 años regresará a la Primera División, categoría donde no compite desde el 2019 cuando vistió la camiseta de Unión La Calera.

Deportes Copiapó fichó a Fabián Manzano.

Deportes Copiapó incorpora a joven de la Universidad Católica

El cuadro de la Tercera Región también informó la incorporación del delantero de 19 años, Luis Felipe Maluenda, quien llega a préstamo desde la Universidad Católica.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: