El lateral Óscar Opazo fue uno de los invitados a la boda del futbolista Paulo Díaz, donde se reencontraron varios ex Colo Colo.

Ayer hubo celebración de matrimonio, ya que el futbolista chileno Paulo Díaz se casó con Fernanda Arenas luego de varios años de relación. En la boda hubo varias caras conocidas. Entre compañeros del defensa de River Plate en la Selección Chilena y también con quienes calzó en su etapa en Colo Colo.

Los más destacados fueron el lateral Óscar Opazo del Cacique y el delantero Diego Rubio. Este último actualmente en el radar del cuadro popular para reforzar el ataque para la temporada 2024.

Ambos subieron contenido a sus redes sociales durante la noche, en que se les vio muy compenetrados junto a los novios.

Por su parte, Rubio también compartió con otros ex albos. Como el volante Williams Alarcón que hoy milita en Huracán de Argentina y el carrilero Cristián Gutiérrez que viene de terminar su vínculo con el Toronto FC de la MLS.

Captura historia de Instagram de Diego Rubio.
Captura historia de Instagram de Óscar Opazo.
Captura historia de Instagram de Diego Rubio.

¿Diego Rubio refuerzo del Colo Colo 2024?

Cabe recordar que Rubio es uno de los primeros nombres que han sido acercados al cuadro popular para potenciar el ataque. Se encuentra libre tras terminar su contrato con el Colorado Rapids.

Eso sí, todo dependerá de la evaluación que haga el nuevo entrenador de Colo Colo, el que aún no ha sido oficializado y posiblemente sea anunciado la primera semana de enero.

El otro pretendiente que tiene Diego Rubio

Durante los últimos días también se conoció que Peñarol de Uruguay estaría interesado en buscar los servicios del delantero de 30 años, el menor del clan Rubio.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: