El nombre de Gustavo Costas comienza a sonar en varios clubes del fútbol chileno, entre los que destacan la Universidad de Chile y Colo Colo.

Tras 14 meses y 10 partidos dirigidos, Gustavo Costas le dijo adiós a su paso por la Selección de Bolivia, donde no pudo encontrar el rumbo y terminó siendo despedido de su cargo por malos resultados.

Ahora, el ex DT de Palestino está en la búsqueda nuevas experiencias y ya ha comenzado a sonar en varios clubes del fútbol internacional y chileno, entre los que destacan la Universidad de Chile y Colo Colo.

Y es que tanto la U como el Cacique podrían quedarse sin Mauricio Pellegrino y Gustavo Quinteros respectivamente de cara a la temporada 2024, por lo que ambas dirigencias ya estarían analizando opciones para afrontar el próximo año.

Costas estuvo a cargo de la Selección Boliviana desde 2022 | FOTO: APG/Photosport

Lo cierto es que el experimentado adiestrador de 60 años conversó en extenso con el programa radial Fútbol a los Grande de Paraguay y fue ahí que fue consultado sobre su futuro.

“Tuve ofertas de Egipto y Qatar pero me quiero quedar en Sudamérica”, manifestó el estratega trasandino.

Por último, Costas dejó en claro que “nadie de Guaraní me llamó. Sí lo hicieron de Racing y de un club en Chile”.

¿CÓMO FUE EL PASO DE GUSTAVO COSTAS POR EL FÚTBOL CHILENO?

Gustavo Costas dejó un grato recuerdo en su paso por Palestino, club con el cual terminó finalizando en el cuarto puesto del Torneo Nacional, lo que le valió para dar el salto a la Selección de Bolivia.

¿Cuál es la experiencia de gustavo costas como entrenador?

El trasandino tiene una vasta experiencia en Sudamérica, México y Arabia Saudita. Su última experiencia fue en la Selección de Bolivia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: