Cobreloa busca reforzarse para el 2024, en el que este jugador dio una gran señal ante una posible llegada al club

Cobreloa ya alista lo que será su vuelta a la primera división, en la que tras su año soñado en el que se coronaron campeones del Ascenso y lograron su retorno a la elite, ya se planifican pensando en el 2024.

Uno de los grandes de nuestro país ya pone su mirada en lo que es este mercado de pases, en el que el plantel busca poder reforzarse de la mejor manera para la temporada próxima.

Uno de las grandes prioridades que tiene el club para fichar en el 2024, es en la delantera, en el que el equipo dirigido por Emiliano Astorga busca a un goleador para su vuelta a la primera división.

Varios nombres son los que han comenzado a aparecer en el radar de los ‘Loínos’, en el que Joaquín Larrivey y Tobías Figueroa han sido alguno de ellos, pero que en las últimas horas, apareció un nuevo candidato, que pareció meterse de lleno en la lucha.

Coelho ilusiona al hincha de Cobreloa | Foto: Photosport

Se trata del atacante uruguayo, Diego Coelho, quien milita hoy en día en Curicó Unido y aparece como una importante opción para reforzar a Cobreloa en el 2024, en la que los hinchas ‘Loínos’ ya se ilusionaron con todo con este posible fichaje.

¿La razón? el delantero ‘Charrúa’ dejó la grande en las redes tras comenzar a seguir desde su cuenta de Instagram a Cobreloa, algo que rápidamente encendió la esperanza del hincha del club en poder tener a su próximo fichaje para el 2024.

Los días próximos podrían ser importantes para el club, en la que podrían oficializar a nuevos refuerzos para su vuelta a primera división y nutrir así la plantilla del equipo de Emiliano Astorga.

¿Cuáles fueron los números de Diego Coelho en el 2023?

El atacante uruguayo disputó 31 partidos con la camiseta de Curicó Unido, en el que anotó ocho goles y aportó con una asistencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: