El portero nacional podría dejar la Universidad de Chile y tener un nuevo club

Universidad de Chile ya se mueve con todo pensando en lo que será la temporada 2024, en el que los ‘Azules’ esperan poder dejar atrás años de decepciones y querrán volver a luchar por cosas importantes a nivel nacional.

Por esto, el conjunto ‘Laico’, quien está en búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Mauricio Pellegrino, ya empieza a generar ciertos movimientos dentro de su plantilla, en la que podría tener una importante partida.

Se trata la del guardameta, Cristóbal Campos, quien no tuvo una buena temporada con los azules y terminó entregando la portería a su compañero Cristopher Toselli, golpe que fue muy duro para él.

Esta situación de haber perdido la titularidad ha hecho reflexionar mucho en el golero en sobre su continuidad en el club, en la que ya muchos lo ven más fuera que dentro y todo esto, por las enigmáticas publicaciones que ha realizado el jugador en su cuenta de Instagram, en la que pareciera poner punto final a su ciclo en la U.

Campos dejaría la U y podría cambiar de equipo en Chile | Foto: Photosport

Ante su inminente partida de la Universidad de Chile, una nueva opción asomaría en el horizonte del portero nacional dentro del fútbol nacional para poder continuar su carrera.

Según informó el periodista, Jorge ‘Coke’ Hevia en el programa ‘Pauta de Juego’ de Radio Pauta, Unión Española sería el equipo que está siguiendo sigilosamente la situación de Cristóbal Campos ante una próxima salida de la U y aparece como su futuro nuevo destino.

En la Universidad de Chile esperarán poder zanjar varios temas sobre la continuidad de algunos de sus jugadores, en la que sin duda que uno de los temas principales será sobre el futuro del portero, el cuál pareciera estar cada vez más lejos del Centro Deportivo Azul.

¿Cuáles son los números de Cristóbal Campos en esta temporada 2023?

El portero de la U durante este 2023 disputó 22 partidos, en la que recibió 26 goles entre estos encuentros y mantuvo en seis oportunidades su arco en cero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: