Universidad Católica tendría encaminada la llegada de este jugador para el 2024

Universidad Católica ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2024, en la que los dirigidos por Nicolás Núñez se enfocan con todo para afrontar lo que son los grandes desafíos que tendrá el club para dicho año.

El Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile serán sin duda los grandes objetivos que tiene el conjunto de la ‘Franja’, en el que esperan poder dejar atrás lo que fue el irregular 2023 y tener un gran año 2024.

Por esto, desde los directivos de los ‘Cruzados’, ya comienzan a mover sus grúas, en la que durante esta semana oficializaron la renovación de algunos jugadores y las partidas de otros, confeccionando lentamente lo que sería su plantel para la temporada que se avecina.

En las últimas horas, una importante noticia se dio a conocer sobre el mundo de la Universidad Católica, en la que el club estaría encaminando a quien sería su primer refuerzo para el 2024.

Nicolás Fernández sería el primer refuerzo de la UC | Foto: Photosport

Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Sebastián Aguilar, el defensor que proviene de Audax Italiano, Nicolás Fernández, sería el primer refuerzo de la Universidad Católica para la próxima temporada.

Nicolás Fernández está cerca de ser el próximo lateral derecho de Universidad Católica para 2024, tras terminar su vínculo con Audax Italiano y quedar libre”, informó el comunicador.

Las próximas horas podrían ser cruciales para que los ‘Cruzados’ puedan oficializar a quien sería su primer refuerzo para la temporada 2024 que ya comienza a asomarse.

¿Cuáles fueron los números de Nicolás Fernández con Audax Italiano en el 2023?

El defensor de 24 años jugó 34 partidos a lo largo de la temporada 2023 con la camiseta de Audax Italiano, en la que no aportó con goles, pero si con tres asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: