Una llamativa situación se vivió en plena pretemporada de la Universidad de Chile y que tuvo como protagonista a Marcelo Morales.

Hace algunas semanas, a tan solo días de viajar rumbo a Venezuela para disputar el Preolímpico Sub 23, una fuerte polémica azotó a la Selección Chilena y que tuvo como protagonista al lateral de Universidad de ChileMarcelo Morales.

Y es que una de las grandes figuras de la U en el último Campeonato Nacional fue excluido de la lista final que dio a conocer Nicolás Córdova. ¿La razón?. El jugador en cuestión no habría podido reducir su índice de grasa corporal, lo que generó la molestia del DT y que este lo borrara de la Roja Sub 23.

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales y varios ex jugadores azules salieron al paso sobre este polémico tema.

MARCELO MORALES SE TOMA CON HUMOR LAS BROMAS DE SUS COMPAÑEROS EN LA U

Este viernes, el cuadro universitario subió a su cuenta de Youtube un video en donde se pueden ver a los distintos futbolistas azules preparándose para almorzar.

Fue en ese preciso momento que apareció Morales, quien iba a sacar su ración de tallarines pero inmediato el lateral izquierdo con buen sentido del humor le indicó a la cámara: “Corten, corten”.

Morales se prepara para lo que será esta nueva temporada en la U | FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Segundos después, entre el murmullo de los futbolistas se escuchó un “Chelito, poquita comida”, lo que desató la risa de sus compañeros que lo acompañaban en dicho momento.

Esta imagen rápidamente se hizo viral en la red social X, donde los hinchas del Bulla bromearon con esta situación.

Los números de Marcelo Morales en el 2023 con la U

El ‘Shelo’ disputó 23 partidos oficiales con la camiseta de la U en la temporada anterior, en la que anotó un gol y aportó con ocho asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: