El icónico actor, que también fue parte de la era dorada de las teleseries, donde compartió junto al acusado de abuso sexual y la madre de la víctima, recientemente dio su sincera opinión sobre la situación. Aunque escueto, el intérprete se sinceró.

Recordemos que hace algunos días, se desató una verdadera polémica después de que, a través de una fundación, Raffaella Di Girolamo presentara una querella en contra de Cristián Campos -quien fue pareja de su madre, Claudia– por abuso sexual cuando era infante y adolescente.

Al respecto, además de los familiares de las personas involucradas, hay algunos artistas que se han manifestado, mostrando su apoyo a la víctima. En esa línea, La Cuarta tuvo la chance de hablar con nada más ni nada menos que Bastián Bodenhöfer y le consultaron al respecto.

La opinión de Bodenhöfer

Tengo mi opinión personal, pero me la reservo en este momento“, expresó de entrada al citado medio. “Porque conozco a todos los involucrados”, argumentó, considerando que tanto Di Girolamo como Campos son intérpretes con largas e importantes trayectorias en el cine y la televisión.

A pesar de que no quiso entrar en detalles con relación a lo que opina, sí le comentó al periódico cómo fue que se siente con relación a la polémica. “Encuentro que es un verdadero drama lo que está sucediendo. Es bien shockeante… ”, sostuvo.

Consultado por cómo cree que se den las cosas en los aspectos legales, Bodenhöfer admite que no tiene claridad. “Hay que ver, poh (sic). Hay que ver cómo sigue. Es una noticia en desarrollo”, señaló para concluir, con mucha responsabilidad.

Cabe destacar que Bodenhöfer, Campos y Di Girolamo coincidieron en el elenco de la antigua y popular teleserie de Canal 13 de 1986, “Ángel Malo”. Además, han compartido juntos en varias obras teatrales y otros proyectos del rubro.

La entrada “Shockeante”: La honesta reacción de Bastián Bodenhöfer tras querella contra Cristián Campos por abuso sexual se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: