María Gabriela Hernández Gómez hoy en día tiene 84 años y se ha destacado por su participación en la televisión, el cine y el teatro. Dentro de sus roles, brilló en teleseries como “Amor a Domicilio”, “Amores de Mercado” y “Pitucas Sin Lucas”.

A pesar de que ya no tan recurrente, Gaby Hernández sigue vigente, teniendo una última participación en una teleserie en Mega, con “Juego de Ilusiones”. Aquí interpretó a Margarita, la mujer a cargo de un prostíbulo que crio a Irene (Loreto Valenzuela).

Además, cabe destacar que Hernández es parte del elenco de “Al Sur del Corazón”, la nueva ficción vespertina de Mega que sucederá a “Como La Vida Misma” y que sigue la vida de una familia de aguerridas mujeres a cargo de una lechería.

En ese sentido, la intérprete tiene una gran cantidad de fanáticos que no sólo siguen su trabajo en la pantalla chica y el teatro, puesto que también están atentos a sus redes sociales. En esa línea, en horas de este sábado, la artista hizo una importante publicación.

La advertencia de Gaby

Fue en una Storie en su cuenta de Instagram que Hernández se tomó unos minutos para alertar a los seguidores. Y es que, en estas últimas horas, la actriz está viviendo una compleja situación con una de sus plataformas virtuales.

Me hackearon mi Whatsapp“, advirtió de entrada la intérprete, agregando un importante aviso para quienes tienen su contacto personal. “Si alguien recibe mensajes míos pidiendo plata, no soy yo“, manifestó, dando cuenta de las posibles estafas que se pudieran concretar.

La entrada “Si les piden plata…”: Gaby Hernández alertó a sus seguidores con publicación de redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: