Utilizando su perfil de Instagram, la actriz Dayana Amigo despertó la preocupación de sus seguidores en redes sociales al revelar que en las últimas horas, fue víctima de un particular robo que la dejó sin su automóvil de tipo jeep.

La publicación fue realizada en las últimas horas en el perfil de Instagram de la intérprete de Titi en “Casado con Hijos”. “Me acaban de robar mi auto. Por favor si lo ven por ahí”, informó en primer lugar.

Junto con describir el vehículo de tipo jeep, Amigo pidió a sus seguidores que ayudaran a compartir la información, sin dar mayores declaraciones en torno a si el robo fue con violencia o no.

Tranquilidad para los seguidores

Posteriormente, ante la preocupación de sus seguidores en Instagram, Dayana Amigo hizo otro posteo en el que confirmó que el robo de su vehículo fue sin violencia y que se encuentra bien actualmente.

“¡No me pasó nada! Muchas gracias por su preocupación”, se tomó un tiempo para tranquilizar a aquellos usuarios que la siguen en redes sociales.

La entrada “Si pueden ayudarme…”: Dayana Amigo alertó a sus seguidores tras sufrir robo de su vehículo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: