Ambas han estado al interior de un reality y saben que lo que se muestra en pantalla no es todo lo que realmente sucede en las casas donde vivieron sus encierros. Una verdad nada nueva, pero que sí hace especular sobre cómo fueron realmente las relaciones humanas, sobre todos las amorosas.

Ignacia Michelson, quien recientemente salió de la casa de Gran Hermano, en su programa on line “Va de mí”, conversó sobre ello con Gala Caldirola, ex participante de “Volverías con tu ex”, producción de telerrealidad de Mega, donde justamente lo romántico fue la temática central del concurso.

Fue en esa dinámica que la española hizo picantes revelaciones sobre sus enganches con diferentes compañeros de encierro.

“Me vinculé con tres personas en contextos distintos. De uno estaba súper enamorada, pero el hue… tenía novia afuera. Entonces con él no tuve sexo”, confesó la ex de Mauricio Isla refiriéndose a Marco Ferri, quien en ese entonces estaba con Aylén Milla.

Agregó que después miró a otro compañero, pero por despecho. “Hice tonterías, solo para dar rabia a una persona, pero tampoco tuve sexo”.

“¡No escuches papá!”

Hasta que soltó la vez que sí lo hizo. “Tuve sexo una vez, pero estaban todas las cámaras apagadas. Esto nadie lo sabía y lo acabo de contar. ¡Papá no lo escuches! ¡Una vez, una vez!”, aseveró la modelo entre risas.

No obstante la oportunidad de intimidad del momento, la hispana no dejó de reconocer que la situación fue incómoda.

“Es que te tuviera viendo todo el mundo, que hubiera gente al lado. Te dan ganas, pero después…”, aseveró enfática la también ex participante del “Discípulo del Chef”, guardando el secreto de quién fue el protagonista de esa cita bajo las sábanas.

La entrada “Sí, tuve sexo”: Las revelaciones de Gala Caldirola sobre su paso por “Volverías con tu ex” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: