Hace 20 años, Christell Rodríguez brillaba en las tarde de TVN gracias a “Rojo, Fama Contrafama, espacio conducido por Rafael Araneda y que fue un semillero de talentos. En ese mismo programa, y con solo 5 años, la cantante nacional estrenaba su primer disco, “Christell”, con un variado repertorio que incluía la canción “Dubidubidu”.

Después de dos décadas, el tema se hizo viral por las redes sociales, haciéndose famosa en diversos países. Hace algunas semanas, el sencillo alcanzó el número uno del raking “Viral Top 50 Japan” de Spotify.

Un curioso hito

La popularidad de Christell y su sencillo han marcado un nuevo hito. Hace algunas semanas, una barra escolar del país asiático la entonó para alentar a su equipo de béisbol. En el marco de la edición 96° del Campeonato Nacional de Béisbol de Escuelas Secundarias cuando las bandas comenzaron a tocar la canción viral de la cantante chilena.

Los alumnos de la Osaka Toin High School’s fueron quienes entonaron la canción e hicieron bailar al público con “Dubidubidu”.

 

La entrada ¡Sigue el éxito! Barra escolar de Japón entonó reconocida canción de Christell Rodríguez se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: