Desde Argentina informan la cifra que oferta el cuadro Xeneize por la Joya. Además reportan que el cuadro trasandino no ejecutará la cláusula de salida que tiene el futbolista.

Boca Juniors busca el fichaje de Carlos Palacios. El equipo argentino realizó una última propuesta para intentar lograr la contratación del futbolista que actualmente se desempeña en Colo Colo.  

Según reporta TyC Sports, el cuadro Xeneize ofertó una cifra de cuatro millones de dólares para fichar al jugador formado en la Unión Española. Además, no ejecutará la cláusula de salida por el futbolista.

El monto de la cláusula de salida ronda los cinco montos de la divisa norteamericana. Colo Colo tiene un 20 por ciento del pase del jugador mientras que Vasco da Gama cuenta con un 80 por ciento.  

Un tema es el poco tiempo que tenía Boca Juniors para concretar el fichaje, pues la extensión especial del mercado de pases de la que dispone finaliza este viernes 9 de febrero.  

Carlos Palacios interesó a Boca Juniors en este mercado de fichajes. (Foto: Photosport)

Carlos Palacios toma la determinación de seguir en Colo Colo 

El futbolista de 22 años tomó la decisión de continuar en el Cacique. DaleAlbo informó que la Joya comunicó a los directivos su deseo de seguir en el estadio Monumental.  

De esta manera, el futbolista seguirá concentrado en lo desafíos de los Albos en la Supercopa ante Huachipato y en lo que se viene por Copa Libertadores frente a Godoy Cruz. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: