La telenovela por definir el futuro del atacante argentino tendría un nuevo capitulo

Sin duda que una de las grandes telenovela de este mercado de pases es sobre el futuro del atacante argentino, Rodrigo Holgado, quien tras su gran temporada 2023 en Coquimbo Unido, ha llamado la atención de varios equipos para poder contar con él.

Los dos equipos nacionales que se metieron de lleno por la puja del jugador fueron la Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar, clubes que pusieron toda la carne en el asador para quedarse con el fichaje del atacante.

En un momento Holgado estuvo muy cerca para llegar a la Universidad de Chile, luego los roles se invirtieron por completo, cuando estuvo a nada de fichar por Everton de Viña del Mar, pero hasta hoy, nadie ha podido fichar al trasandino.

Entre el constante tira y afloja de esta negociación, el conjunto viñamarino habría decidido bajarse de la puja por Rodrigo Holgado, quedando el camino allanado para la Universidad de Chile para ir en busca del jugador, pero un inesperado nuevo rival saldría en el camino para los ‘Azules’.

Holgado es codiciado por muchos equipos | Foto: Photosport

Desde Colombia en las últimas horas han informado que el América de Cali se habría metido de lleno por buscar el fichaje de Holgado para el 2024, en la que pelearía palmo a palmo con la U para luchar por el atacante que hoy pertenece a Gimnasia de Argentina.

El periodista Leonel Cerrudo informó que el atacante estaría muy ilusionado de llegar al fútbol colombiano y que las próximas horas podrían ser claves para su fichaje.

El jugador que les conté hoy (ayer) hace todo por jugar en América de Cali es Rodrigo Holgado. Las negociaciones vienen bien encaminadas y mañana (hoy) puede definirse todo. Resta destrabar su salida de Gimnasia, pero él ya le avisó al DT que quiere venir, ojalá se dé”, declaró en su cuenta de ‘X’.

Las próximas horas podrían ser cruciales para definir que será del futuro de Rodrigo Holgado para el 2024, en la que todo parece indicar que tiene dos caminos: Universidad de Chile o América de Cali.

¿Cuáles fueron los números de Rodrigo Holgado en la temporada 2023?

El atacante argentino disputó 28 partidos con Coquimbo Unido, en el que anotó 16 goles y aportó 3 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: