El entrenador de la Roja habló directamente con el Bicampeón de América para tener su retorno.

Ricardo Gareca comenzó con todo el trabajo en la selección chilena. El “Tigre” ya planifica los primeros amistosos de marzo pensando en lo que será la Copa América y remontar en la tabla de Eliminatorias

Decisión que para el entrenador argentino ya tuvo un paso clave. Esto tiene relación con Claudio Bravo y su retorno a la Roja. Es que a diferencia de lo que hizo Berizzo, el estratega sí quiere tener al Bicampeón de América en su proceso.

Filtración que molestó al argentino, pero que respaldó Patricio Toledo al buscar el retorno de un jugador que aún puede aportar. “Habla muy bien de Ricardo Gareca. Claudio todavía tiene experiencia y sigue vigente para la selección. Hasta sin jugar es aporte para el grupo. Me parece una buena medida que lo integre para pelear un puesto”, enfatizó a Bolavip.  

¿Claudio Bravo titular?

El posible retorno de Claudio Bravo suma un nuevo plus a la Roja por su histórico legado. Sin embargo, para Toleto esto no es asegurarle el puesto de titular. Por lo que deberá pelear un lugar con Brayan Cortés, quien se perfila como el recambio definitivo en el arco. 

No digo que sea titular, debe demostrar que puede pelear un puesto. Ha sufrido una lesión importante, pero si se prepara bien puede ser una buena alternativa para la selección”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: