Este viernes se comenzó a viralizar en redes sociales la camiseta alternativa, de color negro, que usará el Cacique este año.

El pasado 31 de enero Colo Colo y Adidas habían hecho una gran presentación para la camiseta de local del cuadro popular para esta temporada 2024. El nuevo uniforme fue modelado por varios futbolistas de los equipos masculinos y femeninos, incluido Arturo Vidal.

Desde entonces había quedado la incógnita de cuál sería la indumentaria alternativa para esta campaña. Esto se iba a saber el próximo lunes 19 de febrero, en un lanzamiento online de la marca deportiva alemana.

Pero este viernes se filtró en redes sociales esta nueva camiseta de visita, que vuelve a ser de color negro.

Así es la camiseta alternativa de Colo Colo para este 2024

Según lo que se puede apreciar en la fotografía, que comenzó a viralizarse, hay detalles de la camiseta “home” que se replican en esta segunda prenda. Entre ellos las líneas laterales y los puños de las mangas.

Esta prenda ya estaría ingresando a las tiendas físicas donde comenzará a ser vendida, desde donde tomaron la fotografía que se comenzó a viralizar.

Cabe recordar que desde 2022 que el Caique no tenía una camiseta alternativa completamente negra. En 2023 hubo tres tricotas “away”: roja con franja vertical negra, negra con detalles geométricos en rojo y gris y la primera que fue jaspeada entre gris y negro.

¿Cuándo se estrenará esta segunda camiseta?

El posible estreno de esta camiseta sería para el partido del próximo jueves 22 de febrero a las 21:30 horas. Día en que el Eterno Campeón visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la ida de la llave de Fase 2 de Copa Libertadores.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: