Hace una semana, la periodista de Canal 13 se convirtió en madre junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios. Esto, luego de meses de intentos de convertirse en padres, lo que vino de la mano de tratamientos e incluso una pérdida.

Desde entonces, Soledad Onetto ha utilizado sus redes sociales para publicar diversas imágenes de su hijo Borja. Durante el fin de. semana, incluso, publicó la primera fotografía del recién nacido, donde se ve una pequeña mano y parte de su cara del bebé.

Durante la semana, la conductora dio a conocer los motivos que tuvieron con Barrios para ponerle ese nombre. “Creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto. Tiene carácter, personalidad“, dijo a LUN en esa oportunidad.

La nueva publicación del hijo de Soledad Onetto

Este jueves, Soledad Onetto utilizó su cuenta de Instagram para publicar una Storie con un video del pequeño recostado en la que se ve su pie y una frase que, además, está bordada en la ropa de cama que está en su moisés: “El mundo es mejor gracias a ti“.

La entrada ¡Soledad Onetto está chocha!: Ésta es la nueva imagen que compartió de su hijo Borja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: