Daniel Fuenzalida, a través de su cuenta de Instagram, reveló que su mamá se encuentra luchando contra el COVID-19 por estos días, por lo que pidió que recen por ella.

“Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el COVID y está dando la pelea”, comenzó explicando el animador de Me Late y recordó que “siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir”.

Por último, el comunicador cerró la publicación con un “#TeAmoMamá. Muchas gracias”.

Aquí además recibió el apoyo de diversas personalidades como Cathy Barriga, Daniel Valenzuela, Gino Costa, Germán Schiessler, Mariela Montero, Gonzalo Cáceres, Luis Sandoval, Eduardo de la Iglesia y Antonella Ríos, entre otros.

“Va a salir bien. Son fuertes nuestras mamás. Fuerza, amor y todas las energías positivas para que esté sanita muy pronto”, señaló Karen Doggenweiler.

Daniel Fuenzalida dedicó otra publicación a su mamá a través de Instagram Stories: “Te amo mamá, vamos a salir de ésta”.

Por estos días, el COVID-19 sigue sumando miles de contagiados en el país, los que ya superan los 436 mil en todo el territorio, mientras que los fallecidos ya superaron los 12 mil.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo