En este prometedor inicio de temporada, el reconocido relator recalcó que estos dos jugadores serán claves en la pelea por el campeonato nacional.

Universidad de Chile comienza a tomar forma con Gustavo Álvarez en la banca. El entrenador trasandino ha mostrado su estilo y el Romántico Viajero ya destaca en la pretemporada. En especial con el categórico triunfo ante Universidad Católica y que este martes podría significar la primera copa del año.

Así lo destacó José Pepe Ormazábal que en dialogo con Bolavip Chile apuntó a dos figuras que destacan en el actual plantel de la U. A tal punto que estos nuevos referentes son piezas fundamentales para soñar con el campeonato local esta temporada

Leandro Fernández es el punto más alto de la U, sin duda. También hay que agregar a Matías Zaldivia. Son los que marcan diferencias. Son inamovibles”, adelantó el reconocido relator. 

Sobre la misma, Ormazábal destacó el sistema de juego de Álvarez en este inicio de temporada. Pero también pidió una nueva oportunidad para uno de los juveniles que se encuentra en el Preolímpico y que necesita afianzarse este 2024.  

Me gusta la línea de cuatro, más tradicional. Es muy temprano para sacar cuentas alegres. Ahora hay que esperar a Assadi. Me imagino que le darán su oportunidad y ahí quiero ver como se plantará este equipo. Tiene que hacerlo jugar”, sentenció Ormazábal. 

El fixture de la Universidad de Chile

  • U de Chile vs Coquimbo – 20:00 horas – Copa Verano 
  • U de Chile vs Cobresal – 18:00 horas – 18 de febrero – campeonato nacional 
  • U de Chile vs Audax Italiano – 20:30 horas – 24 de febrero – campeonato nacional
  • Copiapó vs U de Chile – 19:00 horas – 4 de marzo – campeonato nacional 
  • Colo Colo vs U de Chile – 18:00 horas – 10 de marzo – campeonato nacional  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: