Desde que aún estaba encerrada en “Gran Hermano”, los seguidores de la bailarina demostraron estar alineados a la hora de respaldarla. Sin embargo, esto incluso les ha traído problemas con el actual rostro de Chilevisión, quien hace solo unas semanas les llamó la atención.

Aún así, Cony Capelli no dudó en defender a sus seguidores a la hora de referirse a ellos, pese a que recientemente tuvo que dedicarles palabras tras criticar su actual relación. Así por lo menos lo dejó en claro en una reciente entrevista con Fotech.cl.

“Estoy muy contenta, la verdad es que tengo un fandom que me persigue a cualquier parte que voy, siempre dándome fuerza, defendiéndome de todo. Así que, siempre me siento como bien resguardada con respecto a lo que son mis fans, mis conistas”, aseveró la ganadora de “Gran Hermano”.

En esa misma línea, la también influencer aseveró que “son intensas, es que las mujeres de hoy son intensas, ya decimos lo que opinamos, no importa mucho el que dirán. En ese sentido, es impactante ver a un grupo de personas tan decididas y tan controversial, en el sentido de que ellas sienten qué es correcto“.

“Hay que bajar un poquito”

A pesar de su postura, la misma Cony Capelli cree que esta intensidad que demuestran sus seguidores, no siempre tiene que ser la misma, como en lo ocurrido a la hora de referirse a su actual relación.

“Yo también creo que esa intensidad se puede transformar en hate, así que hay que tener cuidado ahí. No tenemos que ser haters. Siempre yo les digo a mis fans que yo sé que me defienden, pero ahí… Somos un poco intensas, hay que bajar un poquito la intensidad a veces“, sostuvo.

La entrada “Son intensas”: Cony Capelli defiende con uñas y dientes a sus seguidores pese a polémicas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: