Fue en septiembre del año pasado que la periodista de Canal 13 sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando un bebé. Luego de su primera pérdida, hubo mucha expectación y preocupación de su proceso, el que, afortunadamente, llegó a buen puerto.

A tempranas horas de este jueves, se confirmaba que Soledad Onetto dio a luz a su primer hijo junto a Andrés Barrios. Priscilla Vargas, al iniciar “Tu Día”, conversó con “Tele13 AM”, instancia en que reveló a sus compañeros el hito, dando a conocer de igual manera el nombre del bebé: Borja.

Recordemos que, lamentablemente, Onetto tuvo un embarazo previo, del que tuvo mucha ilusión, pero finalmente terminó perdiendo al bebé. Es por eso que ahora, la periodista se ha llenado de positivos mensajes de cariño por parte de amigos, colegas y sus seguidores.

El emotivo mensaje

En esa línea, este sábado por la mañana, la pareja de la comunicadora se tomó unos instantes y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde etiquetó a Onetto. En un registro en blanco y negro, junto a la dedicatoria, se puede advertir la pequeña manito de Borja.

“¡Viva la Vida! Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia“, escribió en primera instancia de la dedicatoria. “Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, acotó.

A continuación, envió un tierno mensaje a su querido hijo. “Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, concluyó en la publicación de redes sociales.

De esta manera, el primer post dedicado al niño fue enormemente bien recibido por los internautas, quienes se dedicaron a llenar la caja de comentarios con textos felicitando a la pareja por el nacimiento del pequeño Borja.

La entrada “Soñamos y luchamos mucho”: El emotivo mensaje de bienvenida que pareja de Soledad Onetto le dio a su hijo recién nacido se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: