Entretenimiento

Sonora de Tommy Rey desmiente pago por participar en cuenta pública de Irací Hassler

today2 de julio de 2024 4

Fondo
share close

Uno de los integrantes de la agrupación se refirió a las críticas y explicó la razón de su aparición en el evento.

La alcaldesa de Santiago Irací Hassler realizó el pasado sábado la cuenta pública de la comuna, una actividad que estuvo marcada por la presentación de la emblemática Sonora de Tommy Rey.

Un espectáculo que se llevó a cabo en la sala principal del Teatro Municipal de Santiago y que no estuvo exento de polémicas. Esto, ya que el evento se llenó de críticas tras ser calificado por la oposición como un acto de “campaña electoral”.

De esta manera, incluso se cuestionó el dinero que se le habría entregado a la banda por su show. A raíz de estos dichos, uno de los integrantes de la Sonora de Tommy Rey salió a referirse al tema y aprovechó de aclarar la mediática situación.

Sonora de Tommy Rey desmiente pago en cuenta pública de Irací Hassler

Tras toda esta polémica, CNN Chile se puso en contacto el artista nacional Leonardo Soto para que explicara la verdad detrás de su presentación.

“Aceptamos la invitación porque iba a ser un homenaje. Nos hicieron un homenaje y nos entregaron un diploma, que destaca como orquesta histórica”, confesó.

Junto con esto, el integrante de la agrupación reveló que ellos no recibieron ningún pago por parte de la alcaldía.



“Cuando se habla de plata están muy equivocados. Ellos pagaron la técnica, nos atendieron muy bien, pero no hay nada donde figuren cifras. Nosotros fuimos porque nos iban a homenajear”, sostuvo Soto.

En esa línea, recalcó que “no hay dinero entremedio”, añadiendo que “esto vale mucho más que la plata. El que nos haga un homenaje la alcaldesa de Santiago es algo que nos llena de orgullo”.

Finalmente para cerrar recordó que esta no es la primera vez que la Sonora de Tommy Rey participa en una cuenta pública, detallando que también estuvieron presentes en el acto de Macarena Santelices (Partido Republicano) cuando era alcaldesa de Olmué.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos