El delantero uruguayo de Universidad de Chile podría entregarle una gran noticia a Gustavo Álvarez de cara al futuro.

En la Universidad de Chile están enfocados en lo que será su debut en el Campeonato Nacional, donde los Azules deberán enfrentar a Audax Italiano, en el Estadio Nacional.

Y es que el Romántico Viajero quiere dejar atrás los últimos años para el olvido y de la mano del entrenador argentino Gustavo Álvarez poder volver a pelear por el título del fútbol chileno.

Uno de los jugadores que espera tener su revancha en la U es Cristián Palacios, delantero que fue duramente criticado por los hinchas azules en la última temporada, pese a ser uno de los goleadores del elenco universitario.

CRISTIÁN PALACIOS PODRÍA SER CHILENO: LIBERARÍA UN CUPO DE EXTRANJERO

El tema que más complicación generó a los dirigentes de Azul Azul en este nuevo mercado de pases fueron los cupos de extranjeros, pues esperaban que el ex Unión Española ya contara con su nacionalización, pero esto no aconteció.

Sin embargo, en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el periodista Marcelo Díaz le entregó una buena noticia a los simpatizantes del Bulla y a los directivos azules.

“Lo que le dijeron, en la última consulta, es que de acá a dos semanas puede ser chileno, lo que libera un cupo antes de la cuarta fecha. Podría permitir al técnico Álvarez solicitar otro extranjero”, lanzó el reportero que sigue todos los pormenores de la U.

En la última temporada, Palacios convirtió nueve tantos con la camiseta azul | FOTO: Marcelo Hernandez/Photosport

“A veces dicen dos semanas y se estira en un mes, pero si se logra antes del partido contra Colo Colo la U podría inscribir otro jugador extranjero”, informó Díaz.

UNA BUENA NOTICIA PARA ÁLVAREZ: PALACIOS SE RECUPERA DE SU LESIÓN

Además, el comunicador reveló que el ariete charrúa podría llegar a sumar minutos ante Audax Italiano.

“Ya está recuperado, ya está entrenando normal, ya está disposición de Gustavo Álvarez y podría estar considerado para estar en la lista de citados”, remató.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: