El mediocampista de 36 años tendrá una nueva experiencia en el fútbol chileno y se incorpora a Curicó Unido, club que tiene la misión de regresar rápidamente a Primera División.

Curicó Unido prepara un plantel para intentar regresar rápidamente a Primera División. El cuadro de la Región del Maule tuvo su Noche Albirroja con un amistoso ante San Antonio Unido en el estadio La Granja.  

El equipo Tortero tuvo un gran tapado en la presentación del plantel. La sorpresa fue el fichaje de Mathías Vidangossy, futbolista figura en la Selección Chilena Sub-20 que fue tercera en el Mundial de Canadá 2007 y que registra pasos por clubes como Colo Colo, Pumas, Deportes La Serena, entre otros.  

“Bienvenido Mathías al club de su gente. Volante de gran trayectoria llega como refuerzo al Curi en esta misión retorno 2024. El tapado de esta Noche Albirroja ¿Lo esperaban curicanos?”, comunicaron a través de redes sociales.

El medio MCU Pura Pasión entregó más detalles. “Mathías Vidangossy llegó a acuerdo con la institución albirroja en horas de esta mañana, dejando atrás ofrecimientos de Santiago Wanderers y Magallanes. El talentoso volante recibió un emotivo aplauso de la hinchada curicana y desde mañana se pondrá a disposición del técnico Bozán”, reportaron vía Instagram.

Mathías Vidangossy es nuevo refuerzo de Curicó Unido.

¿Cuándo debuta Curicó Unido en la Primera B 2024? 

Los Albirrojos tendrán su estreno en el Campeonato de Primera B 2024 ante Unión San Felipe el viernes 23 de febrero a las 21:30 en el estadio La Granja.  

Aquel encuentro será el primero de la temporada en el Ascenso. En el caso del cuadro curicano su meta es volver rápidamente a la Primera División tras descender en la campaña 2023.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: