Un tribunal de Bélgica reabrió la investigación sobre el asesinato de una adolescente alemana en julio de 1996 ante un posible vínculo con Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal.

La joven, identificada como Caroline Titze de 16 años, fue encontrada muerta y con el cuerpo mutilado en la costa de Bélgica.

La fiscalía de Brunswick, al noroeste del país, reabrió el caso “relativo a este asesinato”, indicó un portavoz del Ministerio Público belga.

Según declaró uno de los abogados de Brueckner a la cadena de televisipon alemana n-tv, el sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann no quiere hablar de ningún caso que actualmente está en investigación.

“Christian B. no habla por el momento sobre este caso y les pedimos que comprendan que nosotros como sus defensores tampoco hablamos”, explicó el abogado Friedrich Fülscher.

McCann policía

Junto a ello, el fiscal alemán que investiga la desaparición de Madeleine McCann, Hans Christian Wolters, indicó que la policía posee evidencias de que la niña británica “está muerta”, aunque se desconoce dónde puede estar su cuerpo.

“Después de toda la información que obtuvimos, la niña está muerta. No tenemos información de que esté viva”, declaró el fiscal.

A pesar de ello, el fiscal aseguró que todavía no hay evidencia suficiente para que se pueda realizar una orden de detención contra Brueckner.

Hans Christian Wolters indicó que Brueckner, de 43 años, habló sobre el asunto con otro pedófilo en foros online, contándole detalles de cómo habría sido el brutal crimen de la niña.

Esta nota Sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann es vinculado a otro asesinato de una joven apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo