Durante las últimas horas de este domingo, los seguidores en redes sociales de la modelo y chica reality Francisca Maira, fueron sorprendidos con la noticia de que la ex participante de “Gran Hermano” hará su debut en la música este 2024.

“¿Qué opinan? Un adelanto de mi carrera musical”, escribió la modelo de OnlyFans en un video donde aparece cantando parte del inédito hit que estrenará próximamente.

En la letra de la canción, Maira enuncia que “para qué quiero un hombre si yo varios tengo, con el Only unos cuantos mantengo, mientras en la disco una de Ñengo suena detrás”.

“No hay tiempo para ti, sólo para el perreo, tan religiosa que se hacen ateos, imposible que no si soy la sensación de la TV”, se escucha en el extracto que la ex concursante del reality de Chilevisión, adelantó a través de sus perfiles en Instagram y TikTok.

De la TV a la música

Recordemos que en las últimas semanas, otro de los ex participantes de “Gran Hermano” que anunció su debut en la música, fue Rubén Gutiérrez tras aparecer grabando un videoclip junto a Mónica Ramos.

Además de él, Alessia Traverso también confirmó que ha estado desaparecida de redes sociales porque se encuentra preperando música nueva, después de haber lanzado la pegajosa canción “Quien” con Américo.

La entrada “Soy la sensación de la TV”: La polémica canción con la que Francisca Maira anunció su debut musical se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: