Hace tan sólo algunas semanas, el matrimonio conformado por la influencer y el ex tenista, que fue número uno del mundo, llegó a su fin. En medio de incertidumbre y especulaciones, Paula Pavic ha revelado las complicaciones que había en la relación.

En un reciente Live que hizo en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores, la emprendedora llegó a asegurar que le sorprendía la nueva actitud de Marcelo Ríos y que nunca esperó que las cosas se dieran de tal forma.

“Mira, sabes qué, de verdad Marcelo está totalmente irreconocible para mí. Desde que nos separamos esta última vez, es una persona que totalmente no conozco”, expresó. “No es el de siempre, les juro que no. O sea, no estaba tan ciega, pero es que es literal cuando dicen que uno sabe con quién se casa, pero no sabe de quién se separa”, acotó.

En ese contexto, Pavic se encuentra en Chile por motivos familiares, instancia en la que también ha tenido la oportunidad de repasar algunas ofertas laborales. Y es que, según ella misma indicó, le han llegado muchas propuestas.

Al respecto, hubo una transmisión en la que Paula fue consultada por sus seguidores si acaso estaba en conversaciones con un reality. La respuesta de la influencer sorprendió, puesto que aseguró que está “en conversaciones con un montón de cosas que le están ofreciendo“.

“Me encanta estar con gente, en grupos, conecto mucho con la gente, cuando conozco gente nueva, me hago amigos muy rápido, así que encuentro muy entretenido el tema del reality“, expresó la ex pareja de Ríos en Instagram.

¿Se va a “Tierra Brava”?

En ese sentido, los panelistas de “Me Late” abordaron el tema en el programa estelar que se emitió este sábado por la noche en Zona Latina. Y es que Luis Sandoval estaría seguro de que Pavic estaría bastante cercana a concretar algo con “Tierra Brava”.

“Más que confirmada, ha sonado bastante fuerte su nombre, tengo entendido que ella estaría en negociaciones para entrar a este reality“, señaló por su parte Sandoval al resto del panel, que estaba ansioso por saber si Pavic sería parte de una segunda temporada del programa de Canal 13.

“Sin embargo, aún no hay nada confirmado porque, al parecer, es como cuando empiezas a negociar: quieres más, menos lucas, pero finalmente el nombre de ella suena fuerte, la producción la quiere dentro del reality, por lo tanto, ella se está dejando querer”, manifestó.

De esta manera, quedaría esperar a que avance el tiempo y las posibles negociaciones para ver si, efectivamente, la que pronto será la ex esposa de Chino Ríos realmente aceptará la oferta y será parte de un nuevo ciclo del exitoso reality del 13.

La entrada “Suena fuerte”: Aseguran que Paula Pavic estaría negociando para ingresar a “Tierra Brava” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: