A través de sus redes sociales, Albert Acevedo confirmó que deja la actividad tras 22 años de carrera.

Un histórico de Universidad de Chile decidió colgar los botines este 2023. Esto trata de Albert Acevedo que a sus 40 años se retira oficialmente del fútbol profesional. 

Gracias Dios por permitirme disfruta de este sueño cumplido. Con el partido de hoy se acaba esta linda historia”, expresó el central disputará su último partido con la camiseta de Magallanes este miércoles. Duelo que será ante Colo Colo por la final de Copa Chile.

El mensaje de Albert Acevedo en su despedida del fútbol. (Fuente Instagram)

Gracias a mis amigos por hacerme el aguante y sus consejos. Gracias a mis entrenadores del fútbol formativo y profesional. Gracias a los clubes e hinchas por su respeto en cada club que defendí”, agregó Acevedo quien acompañó su mensaje con el reconocido lema ‘The Last Dance’. 

La U despide a Albert Acevedo 

A través de sus redes sociales, Universidad de Chile envió un emotivo mensaje para el futbolista que tocó la gloria en el club. “Hoy anunció su retiro del fútbol profesional Albert Acevedo, Campeón del Apertura y Clausura 2011, Apertura 2012, Copa Chile 2012-2013 y la Copa Sudamericana”, detallaron a través de sus redes sociales. 

Te felicitamos por tu gran carrera y te deseamos éxito en esta nueva etapa”, indicó el mensaje que además contó con postales icónicas de su paso por la U. Entre ella destacó el fuerte cruce que protagonizó contra Raúl Olivares y la conquista de la ya mencionada Sudamericana 2011.

De esta forma, aumenta el nombre de jugadores de aquel plantel mágico que tocó la gloria y que ya dejaron la actividad. Entre ellos figuran Gustavo Canales, Johnny Herrera, José ‘Pepe’ Rojas, Esteban Conde, Marcos González, Guillermo Marino y Gustavo Lorenzetti entre otros. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: