El pasado fin de semana, la conductora de “La Hora de Jugar”, para sorpresa de todos, celebró su íntimo matrimonio, ceremonia que no contó con varios de los amigos que hizo en televisión, como Luis Jara y Karla Constant.

Quien tampoco estuvo presente porque no fue invitado, fue Karol Lucero, el que entabló una cercana amistad con María José Quintanilla cuando ambos participaban del panel de “Mucho Gusto” años atrás. Ahora, el comunicador anunció que ella tampoco irá a su boda con María Francisca Virgilio.

En el programa “Not News” comentó que “la verdad es que no recibí invitación para ese matrimonio. Pero María José Quintanilla siempre ha sido muy hermética con su relación, así que no me sorprende“, dijo el ex rostro de Mega.

Aún así, Karol Lucero descartó una molestia de su parte con la también cantante y aclaró que “tenemos muy buena relación hasta el día de hoy, pero este tipo de situaciones son a veces muy íntimas“.

No irá a su boda

De hecho, dejando de lado lo ocurrido, Karol Lucero explicó por qué María José Quintanilla no será parte de la ceremonia con su pareja María Francisca Virgilio, y que no tiene nada que ver con el hecho de que no fuera invitado al evento de su ex compañera de labores.

“De hecho, lo conversamos con mi novia, yo me voy a casar también y mi pareja no quiere que invitemos a personas que no sean amigas de ambos. María José es amiga mía pero no de María Francisca y en este caso podría ocurrir exactamente lo mismo, pero a la inversa”, aseveró.

La entrada Tampoco fue invitado al de ella: Karol Lucero explicó por qué María José Quintanilla no irá a su boda se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: