Las palabras del ex DT de la Selección Chilena al Samurai Azul fueron difundidas a través de redes sociales.

Juvenal Olmos se salió de las casillas con Johnny Herrera. Todo partió con un comentario del Samurai Azul, quien recordó una opinión pasada del DT sobre Juan Martín Lucero.

Esto no le gustó para nada al estratega que sacó al baile pasados comentarios del exgolero sobre Matías Zaldivia. “Lo liquidaste y cuando estuvo acá te cagaste entero”, le dijo el entrenador en TNT Sports.

El encontrón fue viralizado en las redes sociales, específicamente en X. En la ex red social del Pajarito, el registro tuvo varias reacciones de parte de los cibernautas.

La situación se dio en un programa de Todos Somos Técnicos, donde los panelistas comentaban la temporada de los tres grandes del fútbol chileno: Colo Colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica.

El comentario de Johnny Herrera que molestó a Juvenal Olmos

Daniel Arrieta se refirió a cómo afectó la salida de Martín Lucero en Colo Colo. “Lo que más resiente este plantel 2023 es lo de Lucero, porque era el goleador, era el que te daba soluciones cuando los partidos estaban cerrados”. Allí el Samurai Azul expuso un comentario en TST. “Pero en un principio acuérdate que no tenía gol”, expresó haciendo alusión a Juvenal Olmos.

El DT campeón con la UC se fue con todo y cambió el tema a la postura del Samurai Azul con Matías Zaldivia: “Dije que cuando llevaba cinco partidos, llevaba un gol. Es un diagnóstico técnico, pero Johnny. Yo me acuerdo que a Zaldivia lo mataste, lo liquidaste, en este programa que dijiste que nunca un jugador de Colo Colo va a jugar en la U, que no tiene condición ¿Te acuerdas?”.

Johnny Herrera negó lo que dijo Olmos: “Jamás dije eso, búsquenlo. Para empezar usted a los 70 años se está defendiendo atacando, eso está mal. Lo que dije de Zaldivia es que yo jamás traería un jugador de Colo Colo a jugar en la U y lo sostengo. Cuando el tipo vino acá hace un par meses…”.

Olmos no se quedó ahí y lanzó una frase: “Lo liquidaste y cuando acá te cagaste entero. Así de simple”.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: