La uruguaya fue una de las invitadas del último episodio de “La Cabaña”, de Mega, junto a Mario Ortega, Ignacio Lastra y Gala Caldirola. En la instancia, la chica reality se refirió a varios episodios de su vida personal y laboral, incluyendo una polémica.

Laura Prieto rompió el silencio y se refirió al fuerte altercado que tuvo en el pasado con Ignacia Michelson en “Resistiré”. Por ese entonces, ambas terminaron peleando casi a los golpes y tironeos, un complejo momento.

Al respecto, la también actriz comentó en el programa de la estación del grupo Bethia lo que ocurrió. “Pasó que ella y la Manelyk (González), a la cual le tengo mucha estima y cariño, no sé por qué de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de put…”, aseguró.

De igual forma, Prieto, detalló lo que ocurrió. “Tuvimos una noche de carrete, esas imágenes no se pasaron, pero tuvimos un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos con la Michelson”, indicó.

La ex “Calle 7”, sostuvo que la ex “Gran Hermano Chile” le habría dicho “cosas muy fuertes”, llegando, incluso, a meterse con su familia. “Si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo”, señaló con relación a su forma de actuar.

La respuesta de Michelson

Fue en ese contexto que luego de la emisión de “La Cabaña”, Ignacia Michelson utilizó sus redes sociales para responder a los dichos de Laura Prieto. Y es que la DJ no se guardó nada al momento de hablar sobre su ex compañera de reality.

“Respecto a esto, voy a decir la verdad. Fuiste fome, llorabas por todo, te creías diva, tratabas mal a la gente de producción”, escribió de entrada la modelo en una storie de su cuenta de Instagram. De igual forma, Michelson se defendió sobre meterse con su hija.

“Respecto a la familia, la que habló primero fuiste tú, yo te dije la santa verdad”, manifestó. Finalmente, Ignacia confirmó que la situación fue violenta. “Casi nos agarramos, ¡si me quería tirar una piedra! Habla las cosas como son”, concluyó.

La entrada “Te creías diva”: La dura respuesta de Ignacia Michelson a Laura Prieto por recientes dichos sobre “Resistiré” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: