Durante las últimas horas, la emergencia en la región de Valparaíso por los incendios está a la orden del día. Al respecto, la diputada Clara Barchiesi se llenó de duras críticas por haber celebrado su matrimonio en medio de la tragedia.

Muchas de las críticas a la parlamentaria del Partido Republicano apuntaron a que, precisamente, era el distrito que ella representaba el que se estaba quemando. Asimismo, algunos comentarios circulan afirmando que, aunque se cortó la luz y estaba todo lleno de humo, la diputada continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada con generadores.

Al respecto, fue Carmen Hertz, colega del PC, quien utilizó las redes sociales para criticar a su par. La publicación fue respondida por el ex chico reality, Félix Soumastre. El ex participante de “Amor Ciego” utilizó duras palabras para referirse a la parlamentaria.

Qué hablai tú vieja c… que venís parasitando (sic) del Estado hace 180 años”, fue la publicación del también periodista que no oculta su simpatía por el sector político de extrema derecha. Pero lo que no esperaba, era la gran cantidad de réplicas que tuvo su post en X.

La respuesta de las redes

Resulta ser que, ante su fuerte insulto, varios internautas arremetieron en su contra de vuelta, trayendo de vuelta un viejo conflicto con el reality de Canal 13 que Soumastre protagonizó con Edmundo Varas, inmortalizando la frase “tranquilo, papá”.

En ese contexto, los usuarios de internet apuntaron sin cesar que fue Varas quien le ganó, asegurando que, no importa lo confrontacional que sea en redes sociales, “Chile no olvidará” lo ocurrido en el programa de telerealidad.

Revisa algunos comentarios a continuación:

La entrada “Te ganó Edmundo Varas”: Redes sociales barrieron con Félix Soumastre por increpar a Carmen Hertz se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: