La Universidad Católica recibe un duro golpe dentro del mercado de pases con esta noticia

Universidad Católica no ha podido llevar una tranquila pretemporada, en el que los dirigidos por Nicolás Núñez se han llenado de problemas en lo que han sido sus partidos de preparación para lo que es la temporada 2024.

Dentro de los cuatro partidos que ha disputado el conjunto de la ‘Franja’, un saldo negativo es el que se ha sacado de ellos: dos derrotas (Sporting Cristal y Universidad de Chile), un empate (Alianza Lima) y una victoria (Coquimbo Unido).

Por esto, desde la directiva del elenco de la precordillera mantienen los ojos bien puestos para dentro de lo que es este mercado de pases, en el que aún buscan poder reforzar su equipo para este 2024.

Uno de los puestos en el que el conjunto de Nico Núñez busca poder sumar una nueva incorporación es en la zona defensiva, en la que uno de los grandes candidatos en las últimas semanas era un ex UC, Benjamín Kuscevic.

Se esfuma la ilusión de Kuscevic en la UC | Foto: Photosport

El club que va por Kuscevic

El hoy defensor que pertenece al Coritiba ilusionaba al hincha de la ‘Franja’ con lo que podía ser su retorno al club, en la que dentro de las últimas horas pareciera que todo esto se esfumará por completo, rompiendo el corazón de los fanáticos.

Desde el medio brasileño ‘Globo Esporte’ informaron que el defensor nacional podría cambiar de aires en el fútbol de Brasil, ya que podría dejar el Coritiba para ser un posible refuerzo del Fortaleza.

Ambos equipos estarían en una importante tratativa para hacer un ‘trueque’ de jugadores para este mercado, en la que el zaguero chileno podría llegar a Fortaleza en intercambio de Marcelo Benevenuto a Coritiba.

Las próximas horas podrían ser muy importantes para poder desarrollar lo que es esta posible transacción, la que dejaría a la Universidad Católica sin la posibilidad de repatriar a Kuscevic para esta temporada.

¿Cuáles han sido los refuerzos de la Universidad Católica en este 2024?

El conjunto ‘Cruzado’ ha sumado cinco refuerzos dentro de este mercado: Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Guillermo Soto y Lucas Menossi

Apareció primero en Bola Vip

Shares: