El volante de la selección chilena se anotó en el marcador con un perfecto tiro libre al ángulo.

Marcelino Núñez sigue derrochando talento en la Championship de Inglaterra. Ahora el ex volante de Universidad Católica anotó un nuevo golazo por el Norwich. 

El seleccionado nacional mostró su jerarquía en el minuto 22. Tras falta sobre su compañero Kenny McLean, el nacido en Recoleta tomó el balón para segundos más tarde ejecutar un perfecto tiro libre para abrir el marcador ante Blackburn. 

Terrible bacán este cabro” y “el chileno haciendo de las suyas”, fueron parte de los comentarios de los canarios destacando la labor de Marcelino. 

Preocupación

Pero en el complemento el ex equipo de Ben Brereton sentenció el marcador con el cabezazo de Dominic Hyam en el 56’ y cerró el resultado 1-1. 

Sin embargo, la preocupación se activó sobre el minuto 74 ya que el chileno se retiró con molestias físicas. Lo que activas las alarmas ya que en el inicio de marzo se enfrentarán ante Sunderland, Middlesbrough y Rotherham.

Cabe consignar que Norwich marcha séptimo con 52 unidades, muy lejos de Leicester que tiene 78 puntos y es líder absoluto. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: