El portero de Colo Colo siguió de cerca la definición por el segundo cupo de ascenso.

Deportes Iquique y Santiago Wanderers definen este domingo 10 de diciembre el segundo ascenso a la primera división del fútbol chileno. Partido que fue seguido muy de cerca por Brayan Cortés, por su pasado en el cuadro norteño. 

Por lo mismo el portero de Colo Colo no se guardó nada y lanzó un furioso reclamo contra José Cabero por su cometido en el encuentro disputado en el Tierra de Campeones.

Esto porque en el primer tiempo anuló dos goles para los dirigidos por Miguel Ponce. Cobres que fueron confirmados con el apoyo del VAR. 

El mensaje de Brayan Cortés contra José Cabero

Terrible wn”, “Peeeeeenca ctm” y “Mamitaaaa” fueron parte de las palabras del portero de la selección chilena contra el colegiado que al final de los primeros 45 minutos expulsó a Hans Salinas y Milton Alegre. 

El portero de Colo Colo no se guardó nada contra el arbitraje.

El futuro de Brayan Cortés

Cabe consignar que la temporada para Brayan Cortés no termina aún. Este miércoles 13 de diciembre disputa la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes. 

El portero llegó al Cacique en 2018 y en el último tiempo se transformó en pieza fundamental. Ahora tiene contrato hasta 2024 pero no se descarta una posible venta al extranjero. Incluso ya a mitad de este año se indicó que tenía un acuerdo para emigrar a un club de la Ligue 1. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: